Cam Newton, quien fuera el Jugador Más Valioso de la NFL en 2015, vivió un bochornoso momento durante un campamento que realizó al hacerse de palabras con uno de los jóvenes que asistió y quien se burló de que se convertirá en agente libre tras su mala temporada con New England Patriots.

“Eres un agente libre”, gritó uno de los muchachos mientras Newton caminaba por la línea lateral. El quarterback no pudo contenerse al escuchar las ofensas y se atrevió a responder con la frase “soy rico”, algo que solo alimentó las burlas.

El joven le mencionó a Newton que está “a punto de ser pobre”, hasta que el profesional trató de dar un giro al encuentro al preguntarle dónde estaba su papá, esto mientras varios de los asistentes comenzaban a grabar la penosa situación.

Newton viene de tener una triste temporada con New England Patriots en donde se esperaba que pudiera llenar el hueco que dejó Tom Brady, hoy flamante campeón con Tampa Bay Buccaneers.

En la temporada lanzó para 2,657 yardas, ocho touchdowns y 10 intercepciones, además de que corrió corrió para 592 yardas y logró dos touchdowns, números que no lograron encantar a Patriots, equipo que lo mandará a la agencia libre.