El quarterback de Carolina Cam Newton, se llamó a sí mismo un “mal perdedor”, esto luego de haber abandonado abruptamente una conferencia de prensa tras el Super Bowl, asegurando que no tenía ánimos para hablar con los reporteros tras la derrota de 24-10 sufrida frente a los Broncos de Denver.

“Muéstrenme a un buen perdedor y les mostraré a un perdedor”, explicó Newton con evidente decepción. Posteriormente, justificó su comportamiento al asegurar que sus expectativas ante lo acontecido nunca le llevarán a conformarse como profesional.

“Si ofendí a alguien, lo entiendo, pero yo sé quién soy y no voy a conformarme y ceder a las expectativas de nadie porque las expectativas tuyas ni de nadie nunca excederán las mías”, añadió el MVP de la campaña regular de la NFL.

Sobre la razón que le llevó a actuar de esa manera frente a los medios de comunicación, Cam apeló a su estado de ánimo y al dolor que le causó caer en el juego más importante de la campaña tras el esfuerzo invertido.

“Al final de la jornada, cuando uno invierte tanto tiempo y sacrifica tanto y las cosas no resultan como se estaba planeado, pienso que las emociones dominan”, concluyó Newton.