El pitcher estelar de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner, abandonó el encuentro de exhibición de este viernes frente a los Kansas City Royals en la tercera entrada, debido a que fue golpeado por una bola en la mano izquierda y se perderá el arranque de las Grandes Ligas.

El serpentinero zurdo había sido anunciado en la semana como el lanzador inaugural para el Opening Day, donde enfrentarían a Los Ángeles Dodgers el próximo 29 de marzo, sin embargo, debido a esta lesión su participación está descartada.

La lesión se suscitó en la tercera entrada del juego de exhibición cuando enfrentaba al bateador de los Royals Whit Merrifield con la cuenta con dos bolas y un strike y cuando el toletero conectó un lanzamiento de Bumgarner y el proyectil se impactó en el brazo del pitcher haciéndolo abandonar el diamante.

MadBum estará fuera de acción alrededor de dos meses dependiendo de la evolución del lanzador zurdo, que la temporada pasada también tuvo que lidiar con una serie de lesiones que mermaron su rendimiento.