¡Qué recuerdito le dejaron al portero del Slavia Praga! El arquero Ondrej Kolar fue víctima de una brutal plancha del delantero de Rangers de Escocia, Kemar Roofe, quien le recetó una patada en la cara, la cual provocó que el guardameta tuviera que recibir puntos de sutura.

La acción, por supuesto que no pasó desapercibida por el árbitro central, que de inmediato le sacó la roja al jugador del conjunto escocés, quien le “embarró” todos los tachones al guardameta del equipo checo.  Inclusive, al portero le tomaron fotografías de cómo le quedó la cara después del tremendo impacto y se observan dos tajos bastante importantes.

El primero, uno que le atraviesa toda la frente, mientras que el segundo en el pómulo izquierdo, apenas debajo del ojo, que por fortuna no sufrió daños.

La jugada se dio en una acción en la que el futbolista de Rangers buscaba el esférico, mientras que el guardameta hizo lo propio; sin embargo, Roofe alzó demasiado la pierna e impactó de frente y directo el rostro del guardameta.  La eliminatoria fue a favor del Slavia que derrotó como visitante a Rangers 0-2 y en el global 1-3.