En los últimos días sonó el nombre de Hulk para sustituir a Raúl Jiménez en la delantera del Wolverhampton tras sufrir una fractura de cráneo; sin embargo, la nuevas reglas en la Premier League por el Brexit impedirían su llegada al equipo.

De acuerdo con The Athletic, el nuevo criterio que tendrá la Liga por la salida del Reino Unido de la Unión Europea imposibilita la llegada del brasileño, ya que a partir del 1 de enero los fichajes extranjeros tendrán que cumplir nuevas reglas basadas en su experiencia internacional y la calidad de la liga donde jugaron previamente.

Esto provocaría que el delantero de 34 años no califique para jugar en la Liga inglesa, ya que viene de la SuperLiga de China donde estuvo en el Shanghai SIPG y no ha jugado con la Selección de Brasil desde 2016.

Hulk anunció salida del Shanghai SIPG

Hulk dejó al equipo de Shanghai este diciembre luego de que no le renovaron contrato tras un pleito con el entrenador. Por lo que llegaría como jugador libre al equipo que lo quiera, pero el tener cuatro años sin futbol con Brasil hará que tenga que voltear a otros equipos para jugar en 2021.