Brett Favre podría ester metido en serios problemas no relacionados con el futbol americano. El ‘General’ ha sido acusado de haber estado involucrado en un fraude de más de un millón de dólares en el estado de Missisippi.

Una organización no lucrativa dio a conocer de un esquema de malversación de fondos en el que se habría utiliazado dinero federal para pagarle 1.1 millones de dólares al exjugador de Green Bay por una serie de discursos en eventos a los que Favre nunca se presentó.

De acuerdo a AP, el dinero que Favre habría percibido se descubrió lueg de una auditoria del Departamento de Servicios Humanos del Estado de Mississippi; en la misma se identificaron también otros 94 millones de dólares que fueron gastados de manera “cuestionable” a pesar de estar dirigidos hacia programas deportivos que buscaban ayudar a los más desfavorecidos del estado.

AP
Hasta el momento, el 11 veces nombrado al Pro Bowl no se ha pronunciado en rede sociales sobre esta situación. Favre jugó 19 temporada en la NFL y ganó el Super Bowl XXXI con los Packers.