El delantero del Barcelona, Martin Braithwaite, exatacante del Leganés que dirige Javier Aguirre, tuvo palabras para el director técnico mexicano, de quien aseguró que tiene un gran corazón y un buen hombre.

“Mi relación con Aguirre fue muy buena. Es un tipo especial, ‘vieja escuela’ y, en mi experiencia, ese tipo de entrenadores son distantes. Pero, al contrario. Él siempre estaba hablando con nosotros. Mucha gente lo respeta. Aunque se ve fuerte, tiene un gran corazón y es un buen hombre. Me comentó: ve y disfruta. Aprovecha esta oportunidad”, afirmó Braithwaite para ESPN.

AP
Respecto a su fichaje con el Barcelona, el delantero de 28 años dio a conocer que escuchó del interés, pero decidió esperar a que fuera oficial para comentarle a su entorno.

“Había escuchado del interés del Barcelona, pero me propuse a esperar. No había razón para decirle a la gente de mi entorno porque me quería mantener concentrado”, mencionó.

“Usualmente yo le digo todo a mi esposa, pero ella supo del fichaje apenas tres días antes de que fuera oficial. Se filtró en la prensa y ese día yo no la vi hasta en la tarde. Cuando le comenté que tenía que decirle algo, ella ya sabía”.