El Super Bowl tendrá como protagonistas a un quarterback consagrado que busca seguir incrementando su leyenda y a otro que en tan solo tres años ya ha demostrado que está hecho para los escenarios grandes y que ya se han enfrentado en el pasado.

Russell Wilson y Tom Brady se midieron en la Semana 16 del 2012. En aquella ocasión, Wilson tuvo un gran día al conducir la remontada de los Halcones Marinos que perdían por 13 puntos en el último cuarto, con dos pases de anotación para que Seattle terminara ganando 24-23.

Brady es un veterano de mil batallas; todo parece indicar que son pocos los años que le quedan en la liga, pero sigue siendo uno de los quarterback elite; que tiene la experiencia en estos duelos para poder conseguir su cuarto anillo.

Wilson por su parte ha sido una novedad desde su arribo a la NFL. Se hizo de la titularidad cuando nadie se lo esperaba, y en poco tiempo ha mostrado el temple para revertir situaciones negativas en los momentos claves, tal y como lo hizo este domingo.

Wilson y Brady se verán las caras en un duelo generacional.