El regreso de Tom Brady al frente de los Patriotas fue tal y como los aficionados de Nueva Inglaterra lo soñaron, pues su quarterback estrella no sólo consiguió 406 yardas y tres touchdowns, sino también los guió a una contundente victoria 33-13 contra los Browns de Cleveland.

Desde la primera ofensiva, el mariscal de campo de 39 años quiso dejar claro que había regresado y los condujo a una serie ofensiva de 80 yardas, que LeGarrette Blount finalizó con un acerreo de una yarda para abrir el marcador 7-0.

Parecía que sería un día de campo para Patriotas, sin embargo, Cleveland respondió en la siguiente serie, con un pase de Cody Kessler a Andrew Hawkins para 11 yardas y así igualar el duelo 7-7, pero eso sería todo por parte de los Browns, pues Nueva Inglaterra tomaría el control del juego.

No hubiera sido un gran regreso para Tom Brady sin touchdowns y por tal motivo consiguió tres envíos a tierra prometida, todos dirigidos para el ala cerrada Martellus Bennett.

La defensiva de los Pats también quiso contribuir en el resultado y durante el primer cuarto, forzó una equivocación de Kessler que terminó como balón suelto y salió por la zona de anotación para convertirse en un safety. Además, le interceptaron a Charlie Whitehurst, quien ingresó en el segundo cuarto por lesión de Kessler.

Con este resultado, Patriotas se pone con marca de 4-1 para seguir en la cima de la División Este de la Americana y el próximo domingo enfrentarán a los Bengalíes de Cincinnati; mientras los Browns continúan sin conocer la victoria con récord de 0-5 y en la Semana 6 se medirán a los Titanes de Tennesseee.