Tom Brady lanzó tres pases de anotación el domingo, entre ellos dos a Rob Gronkowski, y los Patriotas de Nueva Inglaterra tomaron el control de la División Este de la Conferencia Americana con un convincente triunfo de 37-16 sobre los Jets de Nueva York.

Después de que los Jets se acercaron a un touchdown 23-16 al inicio del último cuarto, Brady serenamente guió a los Patriotas (6-3) en una serie ofensiva de 84 yardas que coronó conectando un pase de anotación de 8 yardas con Deion Branch.

El linebacker Rob Ninkovich selló la victoria de Nueva Inglaterra —que de paso dio por terminada una racha perdedora de dos partidos— en la siguiente ofensiva de los Jets (5-4) con una intercepción que convirtió en un touchdown de 12 yardas a mediados del último cuarto.

Se esperaba que el partido fuera una cerrada lucha por el liderato de la división, pero los Patriotas no tuvieron rival mientras se apoderan del primer lugar. La derrota rompe además con una serie de tres victorias consecutivas de los Jets, que caen por primera vez en casa esta temporada.