El promotor estadounidense de Tyson Fury espera concretar un tercer combate por el campeoanato de peso completo entre el británico y Deontay Wilder hacia finales del año, posiblemente en Macao.

Fury le ‘debe’ a Wilder un tercer combate después de arrebatarle al estadounidense el campeonato mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) con un nocaut en el séptimo asalto en febrero pasado, dijo Bob Arum a The associated Press.

“Sólo así, Fury podrá entonces concentrarse en una pelea con su compatriota Anthony Joshua, poseedor de los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) a principios de 2021. Esperamos realizar esa pelea en noviembre o diciembre.

“Ya sea en una arena repleta o con audiencia limitada en Estados Unidos o llevarla a cabo en Macao, que podría tener arenas llenas a principios de noviembre… ya saben, estamos analizando todas nuestras opciones”, dijo Arum, director general de Top Rank.