Erling Haaland es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, apenas a sus 20 años, el noruego ya es una realidad y no se cansa de hacer goles con el Borussia Dortmund. Es por eso que los gigantes del futbol ya le han puesto el ojo y la carrera por su fichaje ya está en marcha.

Sabiendo que las ofertas van a llevar, el BVB empieza a preparar los bombazos y protege a su máxima figura y de paso sus finanzas.

Este fin de semana, el diario The Bild publicó que el Dortmund le ha puesto un mínimo de 150 millones de euros para quien quiera llevárselo. Haaland aún tiene contrato hasta el 2022 con el equipo de Ruhr.

En el mismo informe se detalla que al menos 6 clubes se han acercado, ya sea al entorno del futbolista o al Borussia Dortmund, para preguntar por su estatus, aunque todavía sin ninguna oferta formal.

De esos 6, 2 son de conocimiento público. Real Madrid, que lo tiene como prioridad y ahora se suma Barcelona, que con la llegada de Joan Laporta, se ha metido a la lucha por la contratación del atacante.