El internacional italiano Leonardo Bonucci compró la última página del diario ‘La Gazzetta dello Sport’ para publicar un mensaje y despedirse de la Juventus, después de haber oficializado su fichaje por el Milan.

“Han pasado siete temporadas. Siete temporadas de victorias, de sueños cumplidos, de crecimiento a través de un vínculo de empatía y excepcional con el Juve, en su totalidad”, comienza en su carta el defensa de 30 años.

El futbolista hizo un balance del palmarés logrado, los seis ‘Scudettos’ que han sido “vividos y conquistados luchando” y reconoció al mismo tiempo el “gran pesar” por no haber ganado la Liga de Campeones.
No obstante, señaló que “mayor es el orgullo por los éxitos conseguidos y por haber formado parte de una gran familia”.

“Siempre lo he dado todo, de verdad, hasta el final. He recibido, dado y aprendido. La que hoy veo que me observa por detrás es sin embargo una espléndida historia, digna de concluirse con pleno respeto y afecto”, concluyó Bonucci en su carta, también publicada en sus distintas redes sociales.

El mensaje, titulado “Una historia espléndida”, está dirigido a los ‘tifosi’ de Juventus, a la sociedad, al capitán y a sus compañeros.