Tiene 29 años, sigue en gran momento futbolístico, compitiendo con el Montreal Impact de la MLS, pero ya piensa en su futuro. Bojan Krkic ya planea lo que será su siguiente etapa personal y profesional, la cual será ligada al futbol.

“Sí me gustaría estar ligado al futbol. Estoy estudiando para ser director deportivo, que ahora me atrae más que ser entrenador de futbol”, cuenta el español en charla al tiempo de emitir una risa.

AP

“Me gusta el deporte, no solo el futbol, hay otros deporte que también me gustan mucho, que me atraen, por la forma del respeto.

“No voy a esperarme al día de mi retiro para saber qué quiero hacer, sino desde ahora como jugador pues ya quiero aprender, ya quiero saber, tener más información de cómo funciona nuestro deporte”, confiesa.

Bojan tuvo la oportunidad de jugar en el Barcelona de España, en el Calcio de Italia, en la Premier League, en el futbol holandés, en la Bundesliga y ahora en la MLS. El delantero asegura estar disfrutando esta etapa, la cual le ha traído grandes descubrimientos tanto dentro como fuera de la cancha.

“Me siento con ganas, me siento que estoy disfrutando del futbol, que estoy en lugar que desde que llegué en agosto ha sido un gran descubrimiento, tanto la ciudad, como el equipo, como la liga, y donde me estoy encontrando bien, como jugador y como persona. Estoy contento y con ganas de jugar y de seguir sumando para el Montreal”, relata.