El delantero catalán del Ajax, Bojan Krkic, admitió que su paso por la Liga italiana lo mejoró como jugador, aunque admitió que sigue buscando su lugar en el mundo.

“Ahora lo encontré en Amsterdam y descubrí que soy muy feliz”.

Otra vez en la sala de prensa del Camp Nou, aunque en esta ocasión defendiendo los colores del Ajax, donde está cedido por el Barça, el jugador reconoció que si marca un gol lo celebrará sin ningún rencor, y con todo “el respeto”.

“Es la segunda vez que regreso (el año pasado con el Milan), y es un campo especial. El Barça es el mejor equipo y tiene a los mejores jugadores, pero nuestra mentalidad debe ser ir a ganar el encuentro. Si vamos así, podremos competir. Luego en el campo puede pasar de todo”, señaló.

El futbolista dijo que jugar al lado de Messi “siempre es fácil” y que tener al argentino al lado “da mucha seguridad”, y cree que es normal que Lionel y Neymar se entiendan en el campo.

Tras su paso por Italia y la experiencia en Holanda, ahora se siente un futbolista “que ha progresado”, que sabe jugar “también sin pelota” y que puede aportar más cosas “que sólo goles”.