El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, manifestó que Toluca, su rival de este miércoles, merece respeto total, al recordar la derrota que les propinó en la primera fecha del Grupo Uno de la Copa Libertadores de América 2013 en Buenos Aires.

“Es un equipo de futbol muy respetado que nos ganó en la Bombonera”, dijo a su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por su parte, el volante Walter Erviti aceptó que la consigna es la de salir con el triunfo del estadio Nemesio Díez para apoderarse del primer sitio de dicho sector, en espera de un tropiezo del Nacional de Uruguay.

“La misma actitud, las mismas ganas y conseguir una buena cantidad de puntos. Son partidos de futbol, tenemos la necesidad de ganar para sumar puntos y ubicarnos mucho mejor para la siguiente ronda”, dijo.

Afirmó que aunque existen factores que juegan en contra de ellos, como es el tema de la altura, “Boca es un equipo grande que tiene que jugar siempre de la misma manera”.

Finalmente Erviti dijo sentirse a gusto en México, país donde vivió varios años tras militar con Rayados de Monterrey, equipo con el que fue campeón.

“Un gran cariño tengo hijos nacidos en este país estoy agradecido con lo que me ha dado México”, concluyó.