Este jueves se conocerá al ganador al premio The Best, donde están Lionel Messi, Cristiano y Robert Lewandowki como finalistas. Aunque para Dimitar Berbatov, exdelantero, está claro que lo debe ganar el atacante polaco del Bayern Munich. “Estoy sorprendido que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas.

No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el futbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa… hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia”, dijo.

El exjugador búlgaro fue compañero de CR7 en el Manchester United, pero tiene claro que Lewandowski es uno de los mejores goleadores del mundo y la forma en que se ubica en el campo es superior a otros jugadores como el propio portugués o la Pulga. “Lewandowski es uno de los mejores delanteros del futbol moderno.

Y éste es un tema en el que al final, no puedes coincidir con todo el mundo. Sí, hay otros grandes delanteros como Kane, Messi, Cristiano, Agüero, que hacen muchos goles desde hace muchos años y están entre los mejores. Pero la manera como Lewandowski se mueve en el campo es magnífica”, añadió.