En actividad de la Jornada 9 de la Bundesliga, el Bayern Munich se impuso 1-3 al Stuttgart en la Mercedes Benz Arena para estirar la ventaja en el duelo por el liderato de la temporada 2020-21, un resultado que va de la mano de Kingsley Coman, Robert Lewandowski y Douglas Costa. Con este resultado, los bávaros llegaron a 22 puntos y están como punteros, una diferencia de dos unidades sobre el RB Leipzig, que es segundo. El primer tanto lo hizo Tanguy Coulibaly para abrir el marcador en el Mercedes Benz en un contragolpe que tomó mal parado al rival y sorprendió al ganarle un balón a Manuel Neuer para definir al minuto 20.

Al 38’ empató Kingsley Coman en unos minutos de locura, puesto que un minutos después anotó Coulibaly en lo que parecía ser su doblete, pero fue anulado por el VAR para que se matuviera la igualada.

Al 46’ apareció Lewandowski para remontar el resultado con un golazo de larga distancia que los encaminó al triunfo y mantenerse como punteros ante la presión del Leipzig por quitarles el liderato.

El tercero fue por conducto de Douglas Costa para cerrar la cuenta al 87’, luego de un balón que comandó Leroy Sané y cedió para que el brasileño hiciera una gran jugada individual y definiera.