Una verdadera pesadilla lo que vivió en esta Jornada 23 de la Bundesliga el Bayer Leverkusen, ya que apareció el Borussia Dortmund y le demostró su poder ofensivo para golearlo 6-2. Javier Hernández jugó 24 minutos.

Muy temprano en el partido apareció la primera anotación, justo al minuto 7 Dembelé aprovechó un error de Aránguiz, y con disparo cruzado venció a Leno. Para el 26′ llegó la segunda y fue por parte de Aubameyang, el cual encontró un balón en el área y sólo lo mandó al fondo.

Para la parte complementari se hizo presente el Leverkusen, Volland tuvo gran jugada individual y fusiló al arquero local para poner la pizarra 2-1. Poco sirvió el gol del Bayer, ya que al 68′, Aubameyan apareció de nueva cuenta, ahora con un remate de cabeza.

Al 75′ Wendell demostró su gran calidad para los tiros libres y así conviritó el 3-2 en Iduna Park. Dos minutos más tarde Pulisic sentenció el partido tras una gran asistencia de Durm.

La quinta anotación del Dortmund llegó por conducto de Schürrle, el alemán ejecutó de manera notable una pena máxima y dejó en la lona a las Aspirinas. Y ya con el partido roto, tuvo un sexto gol, Guerreiro disparó cruzado y dejó a Leno sin oportunidad.