A pesar del parón por Coronavirus, el Bayer Leverkusen no cortó con su racha de triunfos y goleó al Werder Bremen en lo que fue el último partido de la Jornada 26 de la Bundesliga.

A los 27 minutos, Moussa Diaby se sacó una marca de encima sobre el extremo derecho y centró al área para que Kai Havertz aparezca por el segundo palo y mande la pelota al fondo de la red con un certero cabezazo. De esta manera, el delantero de 20 años marcó el 1-0 para el Leverkusen

Sin embargo la respuesta fue inmediata, pues el Bremen tuvo un tiro de esquina dos minutos después de sufrir el tanto de su rival y consiguió el empate gracias al lateral Theodor Gebre Selassie.

Los visitantes n no se quedaron con las manos cruzadas ante el empate y desde un tiro libre, Havertz volvió a aparecer y con un nuevo disparo de cabeza a la altura del primer palo venció la resistencia del arquero Jirí Pavlenka y puso a su equipo arriba otra vez, 2-1.

Ya en el complemento, el Bayern siguió por la misma senda, a los 60 minutos el lateral Mitchell Weiser puso el tercero para el Leverkusen. Ya en la recta final del partido Kerem Demirbay pueso el cuarto gol para su equipo.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1262476342320418817?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1262476342320418817&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fwerder-bremen-vs-bayer-leverkusen-resumen-goles-videos

Con este resultado, el Leverkusen suma 50 unidades quedadndo a un punto de distancia del Red Bull Leipzig, el último que se está clasificando a la Champions League.