El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, consideró este martes tras perder que 3-0 con la Juventus en la Liga de Campeones que “he visto un equipo sin confianza”. “Me ha sorprendido cómo hemos entrado en el partido, parecía que había un equipo con muchas ganas de ganar y parecía que nosotros salimos a no perder”, dijo Koeman en rueda de prensa.

“Ha habido una diferencia grande en la primera media hora. Con 2-0 en el marcador fue mucho más complicado, el resto del partido hemos cumplido, pero hay que hacerlo durante más tiempo en un partido, parecía que hemos salido con miedo”, afirmó.

Falta actitud y agresividad

El DT holandés pidió a sus jugadores más ímpetu y pasión en cada balón y destacó las diferencias en ese sentido este martes contra la Vecchia “He visto un equipo salir sin confianza, sin agresividad y esto puede ser un tema de tener miedo. Es muy raro, llevábamos una buena trayectoria en Champions, hay que ir adelante, hay calidad, hay que demostrar personalidad como equipo”, añadió el técnico azulgrana. “Hay que entrar en los partidos con mucha más agresividad, cerrar espacios”, aseguró Koeman, afirmando que “tenemos que mejorar”.