El defensa del Barcelona Dani Alves sentenció que el conjunto azulgrana está formado por grandes jugadores conscientes de que “ganar, empatar o perder forma parte del deporte” que practican.

“Este club sabe ganar, empatar y perder”, presumió a los internautas de una red social; no obstante agregó que “ganar es un vicio bueno” y que “el dolor de la derrota es muy grande si has ganado tanto”.

El internacional brasileño se mostró ilusionado por los próximos partidos contra el Milan en los Octavos de final de Liga de Campeones y contra el Real Madrid en las Semifinales de la Copa del Rey.

“Estos son los partidos que nos gusta jugar y por los que hemos luchado tanto tiempo. Se acercan partidos ilusionantes e intentaremos dejar al Barça donde se merece”, subrayó.

Alves reconoció su satisfacción por la renovación de Lionel Messi hasta 2018: “Pienso que para todos los culés es un día especial, porque su mejor jugador seguirá mucho más tiempo en el club. Estoy muy contento, porque quiero que a mis amigos les vaya bien y porque podré compartir vestuario muchos más años con él”.