El francés Ousmane Dembélé, lesionado desde principios de febrero, podría ser la gran carta de Quique Setién para el partido de Champions ante el Napoli del próximo 8 de agosto, ya que este martes realizó trabajo específico, en una sesión en la que participaron Antoine Griezmann y Clement Lenglet, ambos recuperándose de diferentes problemas físicos.

La sesión fue el regreso al trabajo de los blaugrana después de seis días libres en las que buena parte de la plantilla ha recargado pilas con vistas a la parte final de la temporada. Quien no se ha integrado es Arthur Melo.

Dembélé se lesionó a principios de febrero y sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, de la que tuvo que ser intervenido en Finlandia por el doctor Sakari Orava.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1288033438247931904?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288033438247931904%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.record.com.mx%2Ffutbol-futbol-internacional-internacionales%2Fbarcelona-ousmane-dembele-volvio-a-entrenar-y-jugaria

El pronóstico de baja, según el parte médico oficial, se fijó en seis meses, periodo que se cumple esta misma semana por lo que podría estar disponible ante el Napoli.

Además de Dembélé, también se han ejercito sobre el césped de la ciudad deportiva Clement Lenglet y Antoine Griezmann. La totalidad de la plantilla, menos Arthur, se sometió a los controles de PCR el lunes. Según diferentes informaciones, todos ellos dieron negativo en los mismos.