El canterano del Barcelona, Sergi Roberto, se mostró molesto con el trabajo arbitral de Gil Manzano, quien no revisó una posible pena máxima en una inminente falta de Mendy sobre Braithwaite.

“Estaba enfrente, para mí es penal pero me molesta que no lo revise, pero a veces cuando hay mínimo contacto lo ven y ahora debemos intentar ganar todos los partidos”, señaló Sergi al término del partido.

Con la derrota contra Real Madrid, el Barcelona ya no depende de sí mismo para ser campeón de España, pues ahora encima de ellos en la clasificación están los Merengues y el Atlético de Madrid a falta de ocho encuentros.

“Hasta ahora dependíamos de nosotros y ahora solo nos queda esperar a que pierdan puntos los de arriba”. Sobre el resultado, Sergi Roberto, comentó que les dejó una buena sensación la manera en la que buscaron hasta en la última jugada del encuentro en el Alfredo di Stéfano.

“La sensación de haber estado luchando hasta el final y en la última jugada estuvimos a punto y pelearemos hasta el final por la liga”.