Aún no se ha hecho oficial pero se habla de un intercambio de jugadores entre el Barcelona y el Inter de Milán que llevaría a Arthur Melo al conjunto nerazurro a cambio de Miralem Pjanic; ante este escenario el entrenador culé Enrique Setién no vería mal la salida del brasileño, pues a su consideración ha entendido lo que le pide en la cancha.

Ante esto, la madre de Arthur, Lucía Melo, utilizó sus redes sociales para responder al estratega cántabro.

“Dios mío, ahora comenzarán a sacarle defectos al jugador”, escribió en redes sociales la madre del mediocampista blaugrana.

EFE
Y es que, además, Setién habría señalado en conferencia de prensa que el brasileño no ha cumplido con las expectativas que tenía sobre él.

“No es el primer jugador que ficha con unas expectativas que al final no fructifican. No sé si pasará con Arthur pero le pasa a muchos jugadores. Habrá aficionados que vean una buena oportunidad para el club y otros que pensarán que es mejor que se quede”, señaló el entrenador.

“Desde que está conmigo la verdad es que ha puesto mucho interés en hacer las cosas que queríamos que hiciera. Le hemos recalcado cosas que ha terminado haciendo. Quizás le ha faltado continuidad pero a veces no es fácil cambiar cosas de un futbolista. Cosas que otros entrenadores le han dicho que lo hace muy bien”, agregó Setién.