El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, destacó que el equipo “presionó bien, robó muchos balones, creó mucho juego ofensivo y tuvo mucha efectividad”, después de que venciera por 4-0 al Villarreal en el Camp Nou en el primer partido de Liga.

Además, consideró que Ansu Fati, autor de dos goles y que provocó un penalti, “ha hecho un gran partido y me voy muy contento con su actuación. Ha dado mucha profundidad al equipo y tiene que seguir así para mejorar día a día. Está abierto para escuchar y nosotros estamos para ayudar”.

EFE
Por otro lado, abrió la puerta a la llegada de un nueve en lo que queda de mercado de fichajes: “Siempre es bueno tener un nueve fijo para tener otras posibilidades de hacer cosas en ataque. Ojalá que podamos ocupar esta posición”.

El centrocampista del Sergio Busquets subrayó que “las sensaciones son muy buenas” después de que el Barcelona venciera al Villarreal.

“Ha sido un buen partido, sobre todo en la primera parte en la que hemos sido muy intensos y hemos encontrado muchos espacios. En la segunda hemos bajado la intensidad y ellos han sacado más gente arriba. Pero las sensaciones son muy buenas”, añadió en declaraciones Movistar+.