Barcelona humilló este sábado al Real Madrid con una goleada de 0-4 en el Santiago Bernabéu, durante una nueva edición del Clásico Español.

La debacle blanca comenzó a los 10 minutos de acción, cuando Luis Suárez definió cruzado para vencer a Navas y abrir el marcador.

Unos minutos más tarde, Neymar entró por la banda y en una apretada jugada por una aparente posición adelantada, definió raso para anotar el segundo tanto culé.

Con este resultado, ambos equipos se fueron al descanso, pero el inicio no pudo ser peor para los locales, pues tras varios toques excelsos del Barcelona, Neymar tocó de ‘taquito’ e Iniesta colocó el balón en el ángulo rival.

Ya con la goleada en el marcador, Lionel Messi entró de cambio por Ivan Rakitic al minuto 56 y los visitantes siguieron con su buen juego de posesion del esférico.

Al 73′, Suárez puso la ‘cereza del pastel’ con su doblete, al anotar la cuarta diana blaugrana con otra definición cruzada que silenció al estadio.

En la recta final del partido, Isco enloqueció y tras conectar una dura patada a Neymar se fue expulsado del cotejo, dejando al Madrid con un hombre menos en el campo.