La Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA no se podrá efectuar en la casa del Atlético de Madrid, los colchoneros reciben al Chelsea, pero buscan una alternativa para albergar el partido.

Y es que todo se debe a las restricciones que hay en España por los vuelos procedentes del Reino Unido, Brasil y Sudáfrica.

Las medidas fueron aplicadas hasta el 2 de marzo, y el duelo de estos equipos es el 23 de febrero.

El gobierno español le tiene prohibida la entrada a los viajeros procedentes de estos tres países debido a la variante del covid-19.

La medida había sido impuesta hasta las 18.00 horas del 16 de febrero, pero cambió al 2 de marzo.

Bucarest parece ser la sede candidata a albergar el encuentro, mientras que Francia, Portugal, Bélgica y Alemania quedan descartadas, puesto que también en estos países se buscan alternativas. descartado debido a que han impuesto las mismas medidas que España y ante este escenario, la UEFA ya había pedido a los equipos involucrados que buscaran alternativas.

También en la Ida de los Octavos de Final, Leipzig ante Liverpool, del 16 de febrero, y el Borussia Mönchengladbach frente al Manchester City, del 24 de febrero, se celebrarán en Budapest.

El Molde vs. Hoffenheim, Ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, del 18 de febrero, será en el estadio de la Cerámica en Villarreal.