Matt Ryan lanzó pases de touchdown en las primeras tres posesiones de Atlanta contra Filadelfia y su nuevo coordinador defensivo Todd Bowles, y los Halcones permanecieron como el único equipo invicto en la NFL con una victoria 30-17 sobre las Águilas el domingo.

Los Halcones llegaron a una marca de 7-0 por primera vez en la historia de la franquicia, mientras que las Águilas (3-4) perdieron luego de una semana de descanso por primera vez en 14 oportunidades bajo el mando de Andy Reid desde 1999.

Ryan finalizó con 22 de 29 pases para 262 yardas y tres Touchdowns para conseguir la victoria por primera vez ante el equipo de su ciudad natal.

El quarterback de las Águilas Michael Vick no entregó el balón en una sola ocasión por primera vez en la temporada, pero no dio su mejor partido y falló en derrotar a su ex equipo en su segundo inicio en contra de los Halcones desde que regresó a la NFL en 2009.

Los Halcones anotaron en sus primeras seis posesiones antes de tener que despejar por primera vez cuando restaban 5:35 en el reloj.