El Athletic de Bilbao no planea cancelar sus conferencias de prensa por el coronavirus, simplemente ahora las hará vía YouTube y responderá las preguntas que le dejen a los jugadores en las redes sociales.

Esta dinámica se realizará de forma periódica entre los jugadores, y es una manera diferente en la que los aficionados se mantienen en contacto con sus ídolos.

El primer video fue con el futbolista Iñaki Williams. El jugador vasco colocó una cámara en su casa y respondió algunas preguntas de los seguidores del conjunto de San Mamés.

“Lo primero es lo primero, lo primero es la salud. Hay gente que la pasa mal, gente que se está sacrificando. Nosotros tenemos que seguir el consejo de los expertos y somos conscientes que hay una Final de Copa del Rey ahí, contra la Real Sociedad, pero primero está la salud”, dijo el jugador del Athletic durante la transmisión.

Esta nueva propuesta del Bilbao continuará el tiempo que dure la cuarentena en el País Vasco, y se espera que en unos días haya un nuevo jugador platicando con los fans de los Leones.