La Liga de las Estrellas disputó este fin de semana su quinta jornada. El Barcelona sigue con paso perfecto. El Real Madrid remontó para llevarse una contundente victoria. El Villarreal no pudo continuar con el paso perfecto. Y, el Atlético de Madrid sigue mostrándose muy sólido.

La jornada comenzó el día viernes con la victoria del Osasuna sobre el Elche. Con este triunfo los de Pamplona lograron apenas su primer triunfo de la temporada, sin embargo no les alcanzó para salir de los puestos de descenso, ya que se ubican décimo octavos.

El día sábado el Barcelona doblegó sin muchas complicaciones como visitante al Rayo Vallecano.

Hat-trick, pero ahora no fue obra de Lionel Messi, sino de “Pedrito” Rodríguez, quien logró su primer triplete con la camiseta del Barcelona. Otra vez brilló Víctor Valdés, ya que atajó su segundo penal en apenas siete días, ya había detenido una pena máxima a media semana frente al Ajax.

También en la jornada sabatina brilló, nuevamente, el Atlético de Madrid. Ahora la víctima fue el Valladolid. Con goles de Raúl García y Diego Costa, los ‘colchoneros’ continúan con el paso perfecto y también están al acecho del Barcelona, quienes superan a los madrileños solamente por diferencia de goles en la cima de la tabla.

La Real Sociedad de Carlos Vela no pudo, y empató sin goles como visitante frente al Levante.

Con este resultado, los de San Sebastián se quedan en el séptimo lugar sumando seis puntos en cinco encuentros.

El domingo, el Real Madrid enfrentó al Getafe en uno de los Derbis madrileños. A pesar de comenzar perdiendo el encuentro, los merengues no tuvieron problema en remontar el encuentro y llevarse una contundente victoria 4-1.

Cristiano Ronaldo hizo dos goles y pasó a la historia del cuadro blanco, ya que superó a Hugo Sánchez en la lista de goleadores. Ahora, el portugués es el quinto anotador histórico del equipo capitalino.

El “Submarino Amarillo” de los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino no pudieron conseguir otra victoria este fin de semana ya que empataron sin goles frente al Celta de Vigo.

Aquino tuvo en dos ocasiones en sus botines el gol de la victoria, pero nuestro compatriota se quedó con las ganas de marcar.

De esta manera, tras cinco partidos disputados, el Barcelona y el Atlético de Madrid son los únicos equipos con paso perfecto. Les sigue de cerca el Real Madrid con 13 puntos y el Villareal con 11 en la cuarta posición.