Reche Caldwell fue asesinado la noche del sábado afuera de su domicilio en Tampa, Florida, confirmó la madre del exjugador de la NFL, quien llegó a la liga en 2002 con los San Diego Chargers y cuyo mejor año profesional fue con los New England Patriots, con Tom Brady como mariscal de campo.

De acuerdo al testimonio dado a TMZ, el exreceptor salió en una cita con su pareja cuando tuvo que regresar a casa porque olvidó su chamarra. Cuando se disponía a entrar, fue interceptado por dos hombres en un aparente intento de asalto que terminó con dos balazos, uno en el pecho y otro en la pierna.

Caldwell murió en la ambulancia que lo llevaba hacia un hospital. Tenía 41 años y anteriormente había estado involucrado en problemas de apuestas, por lo que tampoco se descarta un posible “ajuste de cuentas”, sin embargo, las autoridades de Tampa no han hecho pronunciamiento oficial.

¿Quién fue Reche Caldwell?

Egresado de la Universidad de Florida, Reche Caldwell fue un receptor abierto en la NFL que jugó sus primeras cuatro temporadas en San Diego, hasta que en el 2006 fue contratado por los New England Patriots.

De desempeño mediocre a lo largo de sus seis años en la liga, este jugador tuvo indiscutiblemente su mejor rendimiento junto a Tom Brady, ya que fue líder receptor de los Pats en su única campaña allí con 61 recepciones, 760 yardas y 4 anotaciones, de 11 que tuvo en toda su trayectoria.