Ante el inclemente clima que azotó la cancha del equipo West Brom previo al partido contra el Arsenal, el entrenador Mikel Arteta habló del clima y en específico del defensa Kieran Tierney, que salió a calentar solo con el short y una playera.

La escena dejó asmbrado a más de una persona pues el frío no daba tregua a los jugadores, cuerpo arbitral y al personal en las bancas, pero el jugador no demostró padecer frío por lo que el DT del Arsenal bromeó sobre el caso y aseguró que tiene algo especial en la sangre.

“Vimos que Tierney estaba con el short y la playera realizando el calentamiento. ¿Es eso médicamente recomendado?”, preguntó un reportero en la conferencia de prensa tras el juego que los Gunners vencieron 4-0.

“No lo sé, creo que él tiene algo especial en la sangre porque todos estábamos vistiendo bufandas, guantes y gorros y él solo fue ahí en shorts y con la playera. No es que estuviera actuando o algo, créeme, él se siente muy cómodo así”, dijo Arteta, quien gracias a esta victoria ya suma tres triunfos al hilo.