Los Minnesota Vikings abrieron con una victoria su fase de preparación, al imponerse por contundente 14-3 a los Pittsburgh Steelers en el “Juego del Salón de la Fama”, que abrió las hostilidades de la Pretemporada 2015 de la NFL.

Con el pasador de tercer año Landry Jones en los controles, Acereros abrió el marcador del Fawcett Stadium de esta ciudad en el segundo cuarto, con gol de campo de 36 yardas de Shaun Suishman.

No obstante, Vikings respondieron casi al instante con pase anotador de Mike Kafka que quemó a la defensiva profunda de Acereros, al encontrar a MyCole Pruitt completamente aislado con un envío de media distancia que el novato convirtió en anotación de 34 yardas.

En el tercero, el novato regresador de patadas Stefon Diggs devolvió un despeje 62 yardas hasta la uno de Pittsburgh, que el corredor Joe Banyard capitalizó con un touchdown de una yarda que puso el 14-3 definitivo a favor de los “nórdicos”.

Además de a Kafka, en su cuarto año como profesional, Minnesota probó a Teddy Bridgwater y al novato Taylor Heinicke como QB’s, y entre los tres sumaron 151 yardas en 16 pases completos de 19 intentos. Por Pittsburgh, Jones completó 16 de 32 con 135 yardas de ganancia.