El futbolista mexicano, Javier Aquino, participa en la campaña del Villarreal, ‘Juntos podemos tocar el cielo’, en el que se busca que los aficionados acompañen al ‘Submarino Amarillo’ en su lucha por regresar a Primera División.

Aquino aparece en primer plano en un anuncio en el que se pone a la venta un abono para los últimos duelos de local de la temporada en el Madrigal, así como los de ‘playoff’, en el que buscarán el regreso.

Villarreal fichó al mediocampista mexicano en el mercado invernal y lo considera una de las promesas del equipo, al grado de que en el spot es cargado en hombros por unos aficionados.

“El dolor nos ha hecho más fuertes, el tiempo ha cicatrizado las heridas, después de tanto esfuerzo estamos en el camino, con sacrificio y humildad ganaremos esta batalla, sumando nuestras fuerzas alcanzaremos lo más alto, ¡juntos podemos tocar el cielo!”‘.

El abono es para los duelos ante Racing de Santander, Elche, Girona, Xerez y Almería, así como los playoffs. Los precios varían de los 25 a los 200 euros. Con 57 puntos, Villarreal es tercero en la tabla, por debajo de Almería, con 58; y Elche, 69. Los dos primeros acceden a primera de manera directa.