Tensión en Barcelona por un nuevo mazazo europeo, tras la goleada que este martes le propinó el PSG en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y en donde uno de los protagonistas de la noche oscura fue Antoine Griezmann.

El delantero francés tuvo una fuerte discusión con Gerard Piqué en pleno juego y a solo minutos de haber finalizado el partido, fue visto en el Aeropuerto El Prat, visiblemente molesto y sin decir una sola palabra.

Con la cabeza tapada y solo un “QUÉ TE IMPORTA” a un reportero, cuando le cuestionó a dónde se dirigía, el galo entró a la puerta de vuelos privados en el puerto aéreo catalán y se perdió ante la mirada de los medios.

Antes, en zona mixta, Antoine sí habló con la prensa, lamentó la derrota de su equipo y de pasó elogió a su compatriota, Kylian Mbappé, que marcó Hat Trick y se confirmó como uno de los mejores jugadores del mundo.

“No hicimos nuestro mejor partido y con estos adversarios necesitamos estar a tope. Estos equipos necesitan que hagamos casi un partido perfecto y nos hemos quedado cortos”.

“Todos necesitamos disfrutar de Kylian, será de la clase de Leo y Cristiano”.

El video de su pelea con Piqué es el más viral del momento en las redes sociales, debido a los fuertes gritos e insultos que cruzaron, a minutos de terminar la primera mitad del encuentro.