Personal de la fiscalía de Argentina encargado de la investigación de la muerte de Diego Maradona allanó la casa y el consultorio de Leopoldo Luque, médico personal que estuvo encargado de la salud del Pelusa en los últimos días. En el allanamiento, de acuerdo con medios de Argentina, apareció un documento firmado el 4 de noviembre sobre las condiciones que se debían llevar a cabo tras la operación a la que fue sometido el exastro por un coágulo en la cabeza.

Diego Maradona fue dado de alta el 12 de noviembre y entre las disposiciones que están en el documento destaca que debe estar internado en casa, con un médico neurólogo, un médico clínico, enfermeros (en la medida de los posible, hombres) especializados en adicciones y una ambulancia permanente en caso de emergencia, que también debía servir para su traslado para realizarle estudios médicos. Luque estuvo presente al momento del allanamiento y aunque se mostró molesto con lo ocurrido terminó por colaborar con las autoridades.

Otros medios apuntaron que las hijas de Maradona habían señalado que Luque no les había informado a detalle sobre el tratamiento que llevaba su padre.