La selección de Alemania mantiene el paso perfecto en la Eliminatoria europea al sumar 9 uidades, una vez que derrotó por marcador de 2-0 a Irlanda del Norte en el HDI-Arena (Hannover).

El conjunto bávaro controló el partido de principio a fin, se adueñó del esférico y del terreno de juego. Tras dos intentos fallidos, el primer de Götze al 5′ y el segundo de Kroos al 12′, la primera anotación del compromiso llegó por parte de Julian Draxler al minuto 13 con fuerte disparo raso pegado al poste izquierdo del guardameta rival.

Bastaron cuatro minutos más de juego para que los alemanes convirtieran el segund tanto del duelo. Sami Khedira remató correcto con la cabeza dentro del área y colocó el 2-0 en la pizarra.

Para la parte complementaria los ataques de la Mannschaft no pararon y el peligro fue más constante en el marco irlandés. Khedira sacó fuerte disparo al 51′ y Kroos de nueva cuenta al 67′, pero ambos no generaron mucho riesgo.

Con esta victoria, el cuadro de Löw llegó a nueve puntos en el Grupo C dentro de la eliminatoria de Europa rumbo a Rusia 2018 y es líder de su sector.