De una manera espontánea, el sonido local del Ámsterdam Arena hizo sonar la melódica canción “Live is life” mientras el Ajax se preparaba para salir a la cancha y enfrentar su duelo de Champions League ante Midtjylland. El mensaje era claro, la canción era parte de los homenajes a Diego Armando Maradona, quien falleció la mañana de este miércoles. Nicolás Tagliafico entendió de inmediato el mensaje y comenzó a hacer aquellos movimientos que volvieron famosa esa canción.

Un Maradona relajado calentando con la Selección de Argentina previo a su participación en el Mundial de Estados Unidos 94 y también lo hacía con el Napoli, equipo con el que inmortalizó aquella gambetas y sus piernas al ritmo de la música.

Nicolás Tagliafico entendió de inmediato el mensaje y comenzó a hacer aquellos movimientos que volvieron famosa esa canción. Un Maradona relajado calentando con la Selección de Argentina previo a su participación en el Mundial de Estados Unidos 94 y también lo hacía con el Napoli, equipo con el que inmortalizó aquella gambetas y sus piernas al ritmo de la música.

Los demás jugadores del Ajax siguieron el ritmo, pero sin duda el defensa argentino fue el que terminó llevándose los reflectores ante el homenaje realizado para unos de sus grandes ídolos. Además, se realizó un segundo homenaje con un minuto de silencio mientras la pantalla del estadio ponía una foto del Diego, quien tenía 60 años y fue Campeón del Mundo en 1986.