Jay Ajayi empató un récord de la NFL, al rebasar las 200 yardas por tierra por segundo encuentro consecutivo, y los Delfines de Miami remontaron para superar 28-25 a los Bills de Búfalo.

Ajayi corrió para 214 yardas en 29 acarreos, una semana después de que totalizó 204 en la victoria sorpresiva sobre Pittsburgh. Anotó en un acarreo de cuatro yardas y aportó 53 cuando los Delfines estaban encerrados en su propia yarda 3 y abajo en el marcador, en el último cuarto.

El equipo de Miami empleó un integrante adicional en la línea ofensiva durante buena parte del encuentro, a fin de abrir más huecos para Ajayi, quien igualó el récord de duelos consecutivos con 200 yardas, que está en manos de O.J. Simpson, Earl Campbell y Ricky Williams.

Delfines se recuperó de un déficit de 11 puntos cuando restaban 16 minutos para cortar una racha de cuatro triunfos seguidos de los Bills; con lo que sumó su triunfo contra el equipo de Nueva York en sus últimos siete enfrentamientos.

En la Semana 8, Delfines descansa; mientras que Bills se medirá en el New Era Field a los Patriotas de Nueva inglaterra.