Hirving Lozano tuvo una dura recepción en el vestidor del Napoli y eso evitó que explotara sus cualidades al máximo la temporada pasada, siendo uno de los señalados de ese mal ambiente Lorenzo Insigne, capitán del equipo, con quien habría entrado en competición, según la prensa italiana.

En septiembre del año pasado, el diario La Reppublica dio a conocer algunos de los motivos que llevaron al mexicano al fracaso, siendo el principal el distanciamiento que tuvo con sus compañeros, una versión que ahora fue rechazada por Vincenzo Pisacane, agente de Insigne.

“Niego categóricamente una supuesta antipatía o cualquier riña entre el capitán y el Chucky”, señaló a la emisoria Radio 1 Station, esto tras ser cuestionado sobre qué sucedió entonces. Según el diario citado y más tarde la Gazzetta dello Sport, Chucky se encontraba solo en el vestidor, producto de las diferencias que tuvo con algunos de sus compañeros quienes se mostraban inconformes con que él fuera el jugador más caro que había llegado hasta entonces.

Ambos presumen su amistad en redes

El comentario del agente se complementa con el intercambio de posteos que han realizado Lozano e Insgine últimamente, siendo el más reciente el del domingo, en la victoria ante Napoli. Antes también se vio al hijo del capitán con la playera del mexicano.