La muerte de Diego Armando Maradona puede unir lo que parecía imposible. Y es que durante el velatorio del Pelusa este jueves en la Casa Rosada en Buenos Aires, se dieron varias imágenes para la historia y una de ellas, es la que protagonizaron dos aficionados veteranos de Boca y River Plate.

LA DESGARRADORA FOTO DE LOS HINCHAS RIVALES

Hubo varios momentos que los fotógrafos de distintos medios argentinos y agencias internacionales, en los que se observó la profunda tristeza de los aficionados por la partida del pelusa, pero particularmente, la imagen entre los dos aficionados de Boca y River, es la que genera un sentimiento muy particular.

Y es que el momento es demasiado conmovedor, por el dolor que le representa a ambos aficionados, la partida del Pelusa, quien perdió la vida este miércoles tras un paro cardiorrespiratorio. La imagen es conmovedora, demoledora, le rompe el corazón a cualquiera.  El abrazo de los hombres, cada uno con sus playera, que en país como Argentina, cuyo contexto en el futbol suele ser muy violento, rompe esquemas y deja un momento que será recordado para la posteridad, en el marco del fallecimiento del que por muchos es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos.