El corredor estelar de los Vikingos de Minnesota, Adrian Peterson, volvió a ser el centro de atención de la actividad deportiva tanto dentro como fuera del campo.

Peterson recibió primero la buena noticia que tenía vía libre por parte de los Vikingos para que volviera a entrenar y jugar el próximo domingo después que el pasado no pudo hacerlo al ser acusado y detenido en Texas por presunto maltrato físico a un hijo menor.

Cuando todavía no habían desaparecido las reacciones sobre la primera acusación, volvió a surgir a la luz pública una segunda por maltrato infantil.

De acuerdo a un informe del Canal 11 de televisión KHOU-TV, de Houston, Peterson también había sido acusado en un incidente separado que involucra a otro hijo suyo de 4 años de edad.

El Canal 11 de televisión, una afiliada de la cadena nacional CBS, cita mensajes de texto que supuestamente incluyen la foto de un menor con una herida en la cabeza cubierta por vendajes.

El pasado viernes, el corredor estelar de los Vikingos, un nativo de Texas, fue acusado formalmente por un gran jurado de cargos de lesiones a un menor resultantes de negligencia.

Peterson, que pidió disculpas en un comunicado este lunes por “el dolor que le he ocasionado a mi hijo”, también señaló que testificará en la corte en el sentido de que no tuvo la intención de lesionar a su hijo, afirmando que “sin duda, no soy un abusador de menores”.