El AC Milan ha tenido entre sus filas a varios de los mejores jugadores de la historia; sin embargo, dos enormes futbolistas que el cuadro Rossoneri no quiso fichar fueron Cristiano Ronaldo y Alessandro Del Piero.

Así es; en entrevista con Sky Sports, Alberto Galliani, quien fuera directivo del Milan desde 1986 hasta el 2017, relató cómo no logro hacerse con los servicios de estos dos jugadores y se dijo ‘arrepentido’ al respecto.

“Traté de llevar a Del Piero antes que la Juventus, el director de Padova vino a pedirnos 5,000 millones de liras (unos 2.5 millones de euros). Lamento mucho no haber estado de humor para gastar esa cantidad.

INSTAGRAM @ALESSANDRODELPIERO

“Otro arrepentimiento fue Cristiano Ronaldo. Sporting (de Lisboa)  pidió entre 16 y 17 mil millones de liras (unos 8.8 millones de euros) por un niño de 16 años. Braida me estaba presionando para que lo firmara y yo estaba preocupado porque la suma era monstruosa y para un futbolista hecho, pero todavía era un niño”, contó Galliani.

Ahora, mientas el Milan lleva casi una década en la mediocridad, Cristiano Ronaldo ha compartido con Messi el honor de ser el mejor jugador de los últimos 10 años. Además, Del Piero se volvió un histórico con la Juventus y fue Campeón del Mundo en el 2006.