El novato Andre Williams anotó en carrera de tres yardas en el triunfo de los Gigantes de Nueva York 17-13 sobre los Bills de Buffalo ayer, en el tradicional partido del Salón de la Fama con el que se inaugura la pretempora de la NFL.

El receptor novato Corey Washington aseguró la victoria con una atrapada de anotación de 73 yardas a pase del quarterback suplente Ryan Nassib cuando restaban 13:17 por jugar.

Williams ayudó a darle balance al ataque de los Gigantes que por ahora no tiene a David Wilson, lesionado del cuello.

Williams totalizó siete acarreros para 48 yardas, ocupando el puesto de segundo corredor detrás del recién adquirido Rashad Jennings.

El quarterback suplente de los Bills, Jeff Tuel hit se combinó en jugada de anotación de dos yardas con Robert Woods.

El quarterback abridor de los Gigantes, Eli Manning se vio bien al completar seis de los siete pases que lanzó para una ganancia de 43 yardas, pero cometió una pifia al perder un fumble.

Su contraparte de los Bills, EJ Manuel, estuvo más errático y sólo completo dos de siete pases para un total de 19 yardas.

El partido fue el primero en el que la NFL experimenta al alejar el punto extra a la yarda 15. Los dos equipos acertaron las oportunidades que tuvieron.

Los Bills se adelantaron con gol de campo de 30 yardas de Dan Carpenter en el primer cuarto.

Gigantes respondió con la carrera de Williams, pero Buffalo retomó el control con la anotación de Woods en el segundo.

Brandon McManus pateó un gol de campo de 47 yardas para mandar el partido 10-10 al descanso.

Carpenter pateó un gol de campo de 51 yardas retomar la ventaja y luego Washington lo definió.