Si los Green Bay Packers quieren conservar a Aaron Rodgers como su Quarterback tendrán que deshacerse de su manager general, Brian Gutenkunst, como una de sus peticiones principales, reveló un reporte de Yahoo Sports en Estados Unidos.

Desde el día 30 de abril la bomba había estallado con la filtración de la salida de Rodgers, este día han surgido otros detalles acerca de las peticiones del jugador que aceptaría quedarse con el equipo de Wisconsin a cambio de dinero y la salida del directivo.

“Preguntado si algo sería posible de realizar para reparar la relación entre Rodgers y ele equipo, la fuente del reportero le contó que dicha reconciliación no será posible si Gutekunst permanece en el equipo”, además de que el presidente Mark Murpy sabe de estas opiniones.

Desde hace unos días se había revelado que que Rodgers sentía que el plan de Gutenkunst era hacerlo a un lado para convertir a Jordan Love en el principal quarterback del equipo. Situación que no le agradó.

El gerente general llegó a su actual puesto en 2018 luego de una carrera en la organización que inició en 1997. Sus decisiones actualmente buscaban darle un cambio al equipo. Justamente, los Empacadores terminaron las últimas dos temporadas 13-3 pero en ambos torneos perdieron el campeonato NFC.