Desde el 2011, pero sin ser un año exacto, el Chorley FC adoptó “Someone Like You” como himno y este día se ha vuelto viral. El equipo que juega en la National League de las divisiones inferiores de Inglaterra nunca ha jugado en la Premier League, pero llama la atención de propios y extraños por tener un tema de Adele como elemento de identificación.

El club juega en la ciudad de Chorley, en Lancachsire, a 13 kilómetros de Wigan. Fue fundado como un club de rugby en 1875 y a partir de 1983 se convirtió en un equipo de futbol. Su máximo logro es haber jugado dos temporadas en la quinta división y su mejor momento en la historia es este.

Chorley ha dado la sorpresa en la FA Cup luego de que venció 2-0 al Derby County de Segunda División, con goles de Connor Hall y Mike Calveley.

Por qué adoptaron la canción es un misterio

De acuerdo con Four Four Two, nadie sabe en qué momento y por qué el equipo adoptó la canción de Adele como himno, pero se cree que fue en 2011, año en el que Adele estrenó esta canción y coincidió con el ascenso del Chorley a la Northern Premier League. “Se me pone la piel chinita. Me encanta esa canción y no tengo temor en admitir que sé la letra completa”, dijo el portero Matt Urwin, pues festejan cada triunfo con dicha melodía que se canta tanto en el vestidor como en tribunas.