Ndamukong Suh derribó a Colin Kaepernick a dos yardas de la zona de anotación justo cuando el tiempo se agotaba, y los Miami Dolphins se impusieron el domingo 31-24 a los San Francisco 49ers.

El equipo de la Ciudad de la Bahía sufrió su décima derrota consecutiva, siendo ésta la peor racha en la historia de la franquicia.

Ryan Tannehill lanzó para 285 yardas y tres anotaciones, con lo que Miami salió adelante pese a una floja ofensiva terrestre.

San Francisco perdía por siete puntos, pero Kaepernick condujo una ofensiva desde su propia yarda 38 hasta la seis de los rivales, en los minutos finales del encuentro. Pero acto seguido, el QB lanzó un pase incompleto en primer down y en la jugada final del partido, lo embistió por detrás Suh, el gigante de158 kilos.

Los Dolphins ampliaron a seis su racha de victorias consecutivas que, en contraste con los 49ers, es su mejor temporada desde 2005.

Kaepernick pasó para tres anotaciones, pero, a pesar de esto, San Francisco no ha ganado desde que se llevó el encuentro inaugural de la temporada.