Hace unos días Xbox anunció los juegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass a lo largo de la segunda quincena de marzo, una nueva tanda que incluye grandes títulos que ya han comenzado a llegar al servicio de juego por suscripción disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Android: los miembros españoles ya pueden acceder a juegos como Undertale, Empire of Sin, NieR: Automata, Star Wars: Squadrons y Torchlight III.

A continuación dejamos la lista completa de juegos que ya están disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass, incluyendo las plataformas desde las que se pueden jugar:

Undertale ([email protected]) – 16 de marzo en PC, Xbox y Android
Empire of Sin – 18 de marzo en PC, Xbox, Android
Nier: Automata – 18 de marzo en PC
Star Wars: Squadrons (EA Play) – 18 de marzo en Xbox y PC
Torchlight III – 18 de marzo en PC

Undertale, la genial obra independiente de Toby Fox, fue la primera de esta segunda oleada de marzo en unirse al catálogo del servicio y lo hizo al mismo tiempo que se estrenó en consolas Xbox. NieR: Automata también es uno de los grandes añadidos de este mes, mientras que Empire of Sin y Torchlight III destacan por aparecer en el programa pese a haberse estrenado hace relativamente poco.

EA Play llega hoy a Xbox Game Pass para PC
Star Wars: Squadrons llega al catálogo de Xbox Game Pass como parte del acuerdo de colaboración con EA Play: en realidad, el juego de naves está incluído en el servicio de juego por suscripción de Electronic Arts, pero como este está integrado en Xbox Game Pass Ultimate es accesible para todos los miembros del programa. De hecho, ayer mismo se anunció que EA Play se integrará en Xbox Game Pass para PC esta misma noche, concretamente a las 22:00h (hora peninsular española).

 

Todavía quedan muchos más juegos por incorporarse al catálogo de Xbox Game Pass en la segunda quincena de marzo: en unos días llegará una nueva hornada de títulos como Genesis Noir, que llegará al servicio el mismo día de su lanzamiento, y Octopath Traveler, que estrena versión de Xbox. Ambos estarán disponibles el 25 de marzo, junto a Pillars of Eternity II: Deadfire, Supraland y Yakuza 6: The Song of Life. El 30 de marzo, coincidiendo con su estreno, se añadirá el español Narita Boy, y ya el 1 de abril llegará Outriders, el esperado shooter de Square Enix.