Finalmente la secuela de Black Panther tiene un título y se llamará Black Panther: Wakanda Forever. El filme será una continuación después de la presentación de Chadwick Boseman en la piel del personaje. Marvel ha intentado que el rey T’challa tenga un cast que esté a la altura de la primera entrega y por ahora ha anunciado el título y la fecha de estreno: 8 de Julio de 2022.

Y es que muchos aficionados de Marvel se preguntan cómo será posible una secuencia sin la participación de Boseman, quien falleció de cáncer. Incluso, muchos se preguntan si valdrá la pena conservar la franquicia de esta manera.

Sin embargo, Marvel decidió encargar la tarea de esta secuela al director Ryan Coogler para darle solución a todas estas inquietudes. El director ha puesto manos a la obra y tiene ya decidido un cast en el cual buscarán hacerlo bien ante el legado de Boseman.

“La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionada de volver?’ La emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. Su fallecimiento todavía es extremadamente crudo para mí “, dijo la actriz Lupita Nyong’o a Yahoo.

“Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí … Pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que siente el pérdida de una manera muy, muy real “. La pérdida de Boseman ha sido un golpe muy duro para Marvel y para sus actores que esperan cumplir con algo importante en honor al actor que interpretó a Black Panther.

“Su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa con la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Así que se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y con suerte, lo que espero con ansias es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de eso. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza”, añadió Nyong’o.